El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere sellar la permanencia en casa ante el Fraikin BM Granollers

PlazaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este sábado en el Ovni, a partir de las 18:30 horas, al Fraikin BM Granollers. El conjunto rojiblanco que acusó las bajas en la última jornada en casa del BM Guadalajara, intentará dar su mejor versión para sellar la permanencia en casa.

El equipo que entrena Patxi Martí tratará de dejar sentenciada la salvación ante su afición, que les ha apoyado desde el principio de liga. Con dos puntos más y las derrotas del GlobalCaja Ciudad Encantada y el BM Aragón, el Fertiberia conseguiría la permanencia de forma matemática. De momento, y al margen de los deseos de la plantilla y la afición, los rojiblancos han preparado durante la semana el encuentro ante el tercer clasificado. Los jugadores saltarán a la pista con la intención de borrar la última derrota y mostrarse más seguros y fuertes en su feudo. El equipo valenciano contará con la baja, de Víctor Álvarez, y la duda del extremo Toni Alegre que sufrió un duro golpe en el hombro.

En cambio, el Fraikin BM Granollers de Carlos Viver llega al choque como tercer clasificado y con el único objetivo de mantener y certificar esa posición en la clasificación. Los catalanes viven con la tranquilidad de seguir un año más en la máxima categoría, además Carlos Viver ha recuperado a David Resina, Guilherme Valadao y Arnau García que han superado sus lesiones.

En definitiva, el Fertiberia se presenta a un partido competido ya que los rojiblancos quieren la salvación y los vallesanos no dejar escapar los puestos que dan el billete a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.