El Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe en el Ovni al Barça

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana, miércoles 7 de abril, a las 19.30 horas, al indiscutible líder de la Liga Sacyr ASOBAL, el Barça. El encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal Internúcleos es un partido aplazado, concretamente de la jornada 18, y contará con un aforo de 150 espectadores. Además podrá seguirse en directo en la App de La Liga Sport TV o en la página web de Asobal, en el apartado de directos.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués expresa que el partido ‘es difícil y lo difícil que es lo hace fácil porque no tenemos casi ninguna opción de competir contra una equipo así y lo que hay que intentar es guardar fuerzas y encontrar sensaciones para el partido del fin de semana ante el León o el siguiente que es el de Cangas y es toda una final para nosotros’.

Con respecto al rival, Nogués cuenta que es todo un placer jugar contra un equipo como el Barça: ‘Se trata de un choque bonito porque juegas contra jugadores que son top mundial. Uno de los mejores equipos del mundo y jugar contra ellos siempre es motivante. Lo encaramos con la baja de Bruno, Dija y Roney Franzini. Todos los jugadores del Barça dominan situaciones de 6:0, 5:1, a la perfección y es todo un lujo tenerlos en la liga española y poder competir contra ellos. Esperemos que los espectadores afortunados que les toque venir al Ovni puedan disfrutar mucho del equipo que nos visita y del partido’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.