El Fertiberia BM Puerto Sagunto resurge de las cenizas y se lleva un punto de Logroño

IMG_4082El Fertiberia BM Puerto Sagunto empató a 33 esta tarde contra el Naturhouse La Rioja que se vio sorprendido en los minutos finales al dejar escapar un cómoda renta y que el Fertiberia aprovechó para arañar un punto lejos del Ovni.

La primera parte comenzó con el Fertiberia falto de intensidad y se vio superado por el Naturhouse. La defensa rojiblanca no funcionaba del todo y el ataque riojano lo aprovechó para marcharse cinco goles arriba (10-5). Como consecuencia del mal juego valenciano, Patxi Martí se vio obligado a solicitar un tiempo muerto para dar órdenes a sus jugadores. A partir del minuto 20, el Naturhouse aumentó una marcha y con rápidos contraataques sorprendió a la defensa valenciana y finalmente se marchó cinco goles arriba al descanso (17-12).

El inicio de la segunda parte fue de ensueño para los intereses rojiblancos, ya que lograron recortar las distancias al aprovechar los fallos de los locales. Todo el equipo plantó cara a los riojanos gracias a que aumentaron la intensidad defensiva. En los minutos finales el marcador se apretó (29-28) y los rojiblancos vieron la opción de provocar un cortocircuito en la defensa local para empatar el partido. Finalmente, el Fertiberia después de lograr una trabajada remontada consiguió un empate en el último segundo, ya que Moriñigo tuvo que marcar el siete metros con el que se cerró el partido (33-33).

Naturhouse La Rioja: Jorge Martínez, Petrus (8), Arrieta (1), Velasco (2), Tioumentsev (2), Luisfe (3), Patrianova (3), Ramiro, Tolmos, Masachs (4), Pedro Rodríguez (2), Ángel Fernández (7), Aguinagalde y Ángel Romero (1).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Marc Andreu (2), Moriñigo(7), Tarrasó(2), Lluna, Grau(7), Plaza(7), Toni Alegre(2), Nebot (2), Fernández(1), Dukic (2) y Roque (2).

Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Enrique Ríos Martín.

Excluyeron por el Naturhouse La Rioja Arrieta, Luisfe (2), Patrianova, Pedro Rodríguez y por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Moriñigo, Bruixola, Grau, Plaza (2), Nebot, Fernández y Dukic.

 

Marcador parcial cada cinco:  3-1, 7-2, 10-4, 13-7, 14-8, 17-12 Descanso 20-16, 23-21, 26-24, 29-25, 31-29, 33-33 Final. Palacio de los Deportes de La Rioja.

8 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto resurge de las cenizas y se lleva un punto de Logroño”

  1. Olé con las pataletas.Perder era previsible.
    Igual Lucas tiene la culpa.
    Si os sirvió de desahogo y no veis la realidad ,darle a Lucas ,maldito Lucas.
    Eso si,cuándo alguien pasa muy deprisa y no te saluda se suele decir: Hasta luego Lucas.

  2. El otro dia contra un reciaen ascendido no vi que la gente se metiera a intentar curar las heridas. Que facil es subirse al carro cuando se gana y que facil es perderse cuando se pierde. Tan oportunista puedo ser yo por meter el dedo en la herida como vosotros cuando aprovechais la victoria para sacar pecho.

    1. No, nosotros somos realistas y disfrutamos de lo que hace nuestro equipo. Tu a saber porque, te encanta salir a criticar, tu no eres un aficionado , debes tener otros intereses tu sabras Lucas…

    2. Los caracoles no pueden digerir que el PUERTO ha hecho un gran partido, y salen para vomitar. Lo siento por ellos pero…………………
      ¡¡¡¡¡¡ AUPA PUERTO SIEMPRE !!!!!!!

    3. Tan sólo indiferencia ante esas palabras. No merece la pena otra cosa. Ellas solas califican ” al aficionado” que no a la persona.

  3. Grande nuestro equipo !!!!!!! Hoy no saldran los caracoles a llamar la atencion, como el equipo ha logrado un valiosisimo punto contra el llamado a liderar la liga de los mortales, esconderan sus cuernos , se enroscaran en su casa y babearan para intentar digerir que el PUERTO ES UN GRAN EQUIPO , y es que les jode mucho a los caracoles equivocarse.
    ¡¡¡¡ AUPA PUERTO SIEMPRE !!!!!!

  4. grata sorpresa al llegar a casa y ver que hemos empatado vamos puerto cuando era dificil conseguir algo positivo fuera del ovni contra el segundo clasificado
    lo han coseguido enhorahuena equipo

  5. VEnga crack, que esperamos tus sesudos comentarios. Ah no que hoy no hemos perdido. Tranquilo ya saldras seguro, este equipo pierde mas que gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.