El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta al F.C. Barcelona en un choque desigual

Diego RoqueEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se mide este sábado en el Ovni, a partir de las 18:30 horas, ante el F.C. Barcelona BM en lo que será un encuentro de mero trámite para ambos equipos, ya que los azulgranas ya han conquistado el título liguero y los rojiblancos intentarán dar la sorpresa ante el único equipo invicto de la competición. El partido corresponde a la vigésima octava jornada de liga.

Los rojiblancos afrontan el encuentro tras plantar cara en Huesca pero acabar perdiendo, lo que le costó caer a la penúltima posición de la tabla clasificatoria. El futuro del Fertiberia no es muy esperanzador ante la visita del intratable F.C. Barcelona que, ya campeón de Liga y Copa del Rey, sigue contando sus partidos por victorias.  ganar en Huesca sería una sorpresa en la zona baja que le alejaría del descenso y le daría oxígeno. Por este motivo, los hombres de Patxi Martí afrontan este compromiso como un gran entrenamiento para preparar los dos últimos partidos de liga en los que el Fertiberia se jugará el continuar un año más en ASOBAL. Además, para este partido no podrá contar ni con el lesionado Sasa Dukic, que se encuentra ya en fase de recuperación, ni con el portero David Bruixola, que no podrá estar por motivos laborales.

En cuanto al equipo dirigido por Xavi Pascual llega a la recta fina de la temporada con dos títulos ganados ya en sus vitrinas y con la vista puesta en la Final Four de Colonia. Los azulgranas visitarán el feudo rojiblanco sin jugarse nada en la clasificación pero con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al importante partido de semifinal de Champions contra el SG Flensburg – Handewitt.

En definitiva, el Fertiberia tiene pocas posibilidades de sumar algún punto contra el campeón pero el público disfrutará de unos jugadores de talla mundial sobre la pista del Ovni.

4 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta al F.C. Barcelona en un choque desigual”

  1. Mira chaval, mientras tu despotricas sobre nuestro equipo, dices que no renuevas porque son una panda, te autoenalteces como un predicador de futuro, te vanglorias cuando pierde el Puerto, porque te crees que eso te hace ser mejor que el resto, y cuando sales de tu caparazon solo y exclusivamente cuando perdemos para autocomplacerte y reafirmarte en tus predicciones de mal augurio, mientras tanto nuestro presidente, gasta sus horas en que todo funcione, en que chavales juveniles sean campeones de la Comunidad, en que el Puerto sea sede de uno de los grupos para el campeonato de España, en que l8s infantiles tambien sean organizadores de una fase estatal, de llevar hacia adelante mas de 250 niños en las escuelas, de llevarles a distintos eventos en diferentes pueblos, de estar dia tras dia viendo desde el entrenamiento del primer equipo hasta el ultimo partido de alevines, de buscar sponsors reuniendose una y mil veces tanto con politicos como con gerentes y presidentes de empresas, y un sin fin de cosas mas que tu ni en tus mejores sueños serias capaz de realizar. Y llegas todo triunfante a compararte con el porque ha dicho una frase que tu tambien has pronunciado………ni tienes la categoria, ni tienes honestidad, ni la caballerosidad, y mucho menos el derecho a compararte a el, eso te queda tan grande como lejos para conseguirlo.
    Y ahora dedicate a pronosticar la primitiva y cuando te toque……..pierdete y aunque no te toque tambien.

  2. El presidente dice lo mismo que yo y LE HONRA. yo soy un apestado cuanto menos.
    Si dice el presidente lo mismo que yo digo yo que mereceremos los dos el mismo insulto o el mismo alago. Vamos que dependiendo de quien diga una cosa, siendo sobre un mismo tema se tiene dos calificativos diferentes, uno para el presi y otro para el tonto del Lucas. Ante todo el mismo criterio. Felicidades. Y lo dicho Ojala se salve el equipo pero deja mucho que desear esas personas que descalifican a los que no opinan como el y alaban a otras personas que opinan lo mismo pero no sabemos por que le doran la pildora

  3. Dije que solo contestaria al final de temporada, y no voy a cambiar esto. Pero para otros muchos aficionados si. Que el maximo exponente de un club diga estas palabras, LE HONRA, porque quien mejor que el, sabe de lo que ha costado llegar a formar el equipo con lo poco que hay, sin embargo, el y 1500 aficionados mas, aun sabiendo lo que tenemos y como estamos, NUNCA tiraremos por el suelo a nuestro equipo, NUNCA dejaremos de animarlo, y NUNCA djaremos de estar orgullosos de el. Otros por el contrario, no sacan su pase porque antes de empezar esto, ya estan despotricando y ninguneando a su equipo…verdad??? Esas son las pequeñas y sutiles difencias entre ambos, en la comparacipn entre uno y otro hay un abismo.
    !!!!! AUPA PUERTO !!!!

  4. Una observación. Estando tomando una cervecita he visto esta mañana una revista del balonmano Puerto Sagunto he leído que decía el presidente del club, que siendo sincero el pensaba que a estas alturas de la liga ya estaría el club descendido. Vamos que el presidente puede decir algo que es lógico y verdad y si lo dice Lucas se le puede decir más que a un perro y casi se le invita al exilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.