El Fertiberia BM Puerto Sagunto se juega el todo o nada ante el Villa de Aranda Top Ribera

Rubén RuizEl Fertiberia BM Puerto Sagunto afronta este domingo en el Ovni, a partir de las 17:00 horas, ante el Villa de Aranda Top Ribera el partido más importante de la temporada, ya que los rojiblancos están obligados a ganar para salvar la categoría.

El Fertiberia afronta el último encuentro de liga a cara o cruz, el conjunto valenciano se juega en 60 minutos lo que no ha podido sellar tras veintinueve jornadas y de esta forma darle una alegría a su afición con la permanencia. Los hombres de Patxi Martí buscarán ganar o ganar que es el único objetivo y así no depender del resultado que consiga el Cuatro Rayas Valladolid, por lo que los rojiblancos llegan muy concienciados a lo que será la ‘final’ más importante del año.

El número de posibilidades para el Fertiberia solo pasa por ganar el partido y en un hipotético triple empate, el criterio para decidir el descendido es el de los resultados entre los tres equipos implicados. Los rojiblancos quedarían primeros de esa mini-clasificación, tras lograr cinco puntos frente a sus rivales directos.

En cuanto al equipo dirigido por Jacobo Cuétara hace dos jornadas certificó la permanencia, por lo que  llega a tierras valencianas sin nada en juego. Los ribereños cuentan con 22 puntos en su haber tras completar una temporada de menos a más y pueden terminar empatados a puntos con el Fertiberia y el Cuatro Rayas Valladolid, pero, el equipo arandino no podría descender en ningún caso.

En definitiva, la escuadra rojiblanca quiere por todos los medios seguir prolongando sus cinco temporadas consecutivas en Asobal después de un año complejo en lo deportivo al no darse los resultados esperados a principio del curso liguero. Para esta cita, el público debe ser el jugador número 8 para que el Fertiberia BM Puerto Sagunto consiga el deseado triunfo y alcance la sufrida permanencia.

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto se juega el todo o nada ante el Villa de Aranda Top Ribera”

  1. La aficion seremos el numero 8 el 9 el 10 y asi hasta el 1500, tenemos que gritar, gesticular, silvar, vociferar, que se sientan tanto los arbitros como el equipo contrario en una cueva ,de la que no puedan salir ni a coger aire.
    AUPA PUERTO, SIEMPRE PUERTO !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.