El Fertiberia BM Puerto Sagunto suma la segunda victoria sin complicaciones

Ángel LópezEl Juvenil del Fertiberia BM Puerto Sagunto ganó 17-35 esta tarde contra el CBM Maristas Cartagena en un partido plácido para los rojiblancos que tan solo tuvieron que defender los siete goles de ventaja que consiguieron en los primeros diez minutos.

El arranque del partido no pudo ser mejor para el Fertiberia gracias a una buena defensa y el gran acierto en ataque provocó que el técnico del Maristas Cartagena parara el partido con un tiempo muerto después de un parcial de 0-7 a favor de los valencianos. Los rojiblancos se mostraron intrablabes en defensa y hasta pasados diez minutos el conjunto murciano no fue capaz de perforar la portería del Fertiberia. En el ecuador de la primera parte, el Fertiberia logró mantener la ventaja de seis goles (4-10) ante un rival que se vio sobrepasado por el juego directo de los hombres de David Núnez. En los últimos compases, el Fertiberia movió el banquillo y dio entrada a los jugadores menos habituales dada la ventaja de 9 goles que tenía a su favor. Con todo esto, los rojiblancos se marcharon a los vestuarios por delante (7-17) anulando por completo a su rival.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad con un Fertiberia cerrado en defensa y saliendo rápido al contraataque. El Maristas Cartagena no encontró la fórmula para detener el juego rojiblanco, ya que la renta de 13 goles se antojó imposible para los murcianos. Por su parte, el juvenil del Fertiberia aprovechó las superioridades en pista para aumentar todavía más su ventaja para llegar a los minutos finales sin problemas. Finalmente, los rojiblancos consecharon un gran triunfo por (17-35) sumando de esta forma la segunda victoria en el sector nacional.

El próximo compromiso del Fertiberia será mañana con la disputa del último partido del grupo, a partir de las 12:00 horas, contra el F.C. Barcelona por un puesto en la Fase Final.

CBM Maristas Cartagena:Guillermo Matas,Francisco Huertas (3), Lorenzo Rebollo (3), Jorge Fernández (5), Rafa Perez, José Luis Molino (3), Jorge Meroño, Luis Manuel del Cerro, Juan Antonio Moreno, Eric Ure, Diego de Jódar, Miguel Mateo, Jorge Huertas (3), Antolín Mendez , Miguel Perez y Pablo Fernández.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Alejandro Alfonso (1), Luis Arnau (2), Hermes Aznar, Jorge Ballester (1), Víctor Berenguel, Sergio Berrocal (4), Pablo del Rincón (6), Adrià Galán (3), Pablo Granero (2), Alvaro Huguet (2), Ángel López (5), José Mª Piro (4), Adrián Porras, Vicente Sánchez (3), Gabi Sánchez (2) y Ángel Perez.

Árbitros: Ramón Eleta e Iñaki Erro(Fed. Terr. Navarra).

Excluyeron por el CBM Maristas Cartagena Francisco Huertas, Lorenzo Rebollo, Juan Antonio Moreno; y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Luis Arnau, Pablo del Rincón (2) y Pablo Granero.

Marcador parcial cada cinco: 0-4, 0-7, 4-10, 4-13, 6-16, 7-17 Descanso 10-20, 12-23, 14-27, 15-28, 16-31, 17-35 Final. Pabellón Municipal Internúcleos “Ovni”. 600 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.