Fertiberia BM Puerto Sagunto visita a los niños de la Minifé

Como viene siendo habitual en los últimos años, una representación del Fertiberia BM Puerto Sagunto ha acudido este viernes al Hospital de Sagunto. Juan Ramírez, Vicepresidente del Club, junto a los directivos Juan Garcia Guerrero y Fernando Pérez han sido los representantes institucionales.

Los niños que se encuentran ingresados en el Hospital de Sagunto han  recibido hoy una visita especial. Cuatro jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Danil Chernov, Pocholo, Toni Alegre y el capitán rojiblanco  Rubén Ruiz han estado en el hospital durante unos minutos conversando y haciendo entrega de algunos obsequios, tanto a los niños enfermos como a sus padres e interesándose por el estado de salud de los más pequeños, algo que tanto padres como niños agradecen para mejorar aunque sea por un rato el estado de ánimo de unos niños que deben pasar estos días tan señalados alejados de sus casas.

Ramírez ha declarado que “para nosotros es muy importante este tipo de actividades sociales, ya que parafraseando al FC Barcelona, el BM Puerto Sagunto en el Camp de Morverde es algo mas que un club y su arraigo entre la población exige que nosotros devolvamos parte del cariño que recibimos en el Ovni”.

Y siguiendo con esta línea de actividades del club rojiblanco, otra parte de la plantilla también hará un alto en sus vacaciones navideñas antes de la final de la Copa Comunitat Valenciana, también con los más jóvenes como protagonistas. El club ha anunciado la presencia de Javier Tarrasó, Ángel Fernández y Sergio Berrios en la feria Expojove que se organiza en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. El próximo viernes 28 de Diciembre, de 11 a 13 horas, todos los jóvenes que se acerquen al stand de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, podrán compartir y disfrutar del balonmano con nuestros jugadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.