El Fertiberia BM Puerto Sagunto visita al líder y busca no perder ritmo de competición

Sergio BerriosEl Fertiberia BM Puerto Sagunto visita mañana el Palau Blaugrana del FC Barcelona, a partir de las 20:00 horas, en el partido correspondiente a las jornada decimotercera que se disputa entre semana. Los rojiblancos viajan a la ciudad condal conocedores de lo imposible que es sacar algo positivo por lo que buscarán no perder ritmo de competición.

El equipo de Patxi Martí llega al encuentro después de perder en casa contra el BM Huesca, en un partido que estuvo igualado pero en los minutos finales los oscenses hicieron mejor las cosas y se llevaron los dos puntos del Ovni. Los rojiblancos se desplazaran a Barcelona, el mismo día, con el objetivo de hacer un buen papel frente a un equipo que esta intratable tanto en la liga como en la Champions League y seguir trabajando para no perder ritmo y llegar al próximo partido contra el GlobalCaja Ciudad Encantada en buenas condiciones. contra un fortín y no dejar escapar los dos puntos ante el equipo revelación de la primera vuelta.

Por su parte, el conjunto que dirige Xavi Pascual logró la duodécima victoria de la Liga en la pista del Juanfersa Grupo Fersa en un enfrentamiento marcado por la igualdad inicial y la posterior superioridad azulgrana. 
El Barça terminó el partido con 45 goles, la cifra más alta alcanzada en esta Liga ASOBAL. Y en la Champions League se impusieron por (30-23) al Vardar Skopje y sumaron la victoria 200 en la Champions.

En definitiva, los rojiblancos afrontan un enfrentamiento muy desigual con un FC Barcelona en racha y con una trayectoria que esta camino de hacer historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.