El Fertiberia BM Puerto Sagunto vuelve a caer contra el todopoderoso F. C. Barcelona

MalasinskasEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 31-45 esta noche contra el F.C. Barcelona en un partido donde el Fertiberia se vio superado por el inmaculado conjunto catalán y se queda fuera de la Copa del Rey.

El Fertiberia inauguró el marcador en el primer ataque con dos goles consecutivos de Sladic, a lo que los azulgranas supieron responder con rápidos contraataques. Transcurridos los primeros diez minutos, el marcador reflejaba empate a 7 y con los rojilancos muy acertados en acciones ofensivas lo que provocó el cambio de portero por parte del F.C. Barcelona. El primer tiempo de Patxi Martí llegó tras desaprovechar una ventaja de dos goles y aprovechó para dar descanso a los jugadores que salieron de inicio. Fue en ese mismo instante cuando los hombres de Xavi Pascual aumentaron una marcha para conseguir la primera venta de cuatro goles (10-14), con el objetivo de no pasar apuros. Los rojiblancos no pudieron hacer nada para frenar la sangría goleadora de los visitantes y se fueron al descanso seis goles por debajo (16-22).

La segunda parte continuó con el mismo guión establecido por los azulgranas seguros en defensa y rápidos en ataque. El Fertiberia cada vez que intentaba hacer daño se topaba con el muro visitante y sus acciones se volvían inofensivas. Los catalanes comandados por Entrerríos abastecía de balones a Lazarov que con su potente lanzamiento rompió los esquemas del Fertiberia alzándose como el máximo goleador de su equipo. Finalmente, los hombres de Patxi Martí no pudieron hacer nada para lograr la sorpresa ante un mágico F. C. Barcelona.

El próximo compromiso del Fertiberia será el sábado 8, a partir de las 20:00 horas, contra el Juanfersa Grupo Fegar.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (2), Malasinskas, Rubén Ruiz (3), Sladic (5), Moriñigo (7), Tarrasó, Álvarez (7), Berrios, Plaza (2), Toni Alegre (2), Nebot, Fernández (1), Dukic (1) y Roque (1).

F.C. Barcelona: Pérez de Vargas, Noddesbo (3), Víctor Tomás (4), Entrerrios (7), Sorhaindo (3), Sarmiento (4), Saric, Ariño (3), Gurbindo (4), Sigurdsson (6), Morros, Karabatic (2), Jallouz (2) y Lazarov (7).

Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Gregorio Muro San José.

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Fernández y por el F.C. Barcelona a Jallouz.

Marcador parcial cada cinco:  4-4, 7-7, 9-9, 10-14, 13-19, 16-22 Descanso 19-25, 20-30, 22-34, 26-39, 28-43, 31-45 Final. Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”. 1500 espectadores.

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto vuelve a caer contra el todopoderoso F. C. Barcelona”

  1. Tanto desentonan Ruben,Nebot y Diego Roque,que hay partidos que no juegan ni un minuto? Creo que hay que darles mas minutos.La cantera debe ser el futuro de este club.Gracias Diego gracias por darnos el mejor gol del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.