El Fertiberia buscará ganar al Hanbol Esplugues para hacer buenos los puntos logrados contra el Barça


Último partido a domicilio del año para los chicos de Toni Malla
❤🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 12 de diciembre, a las 13 horas en Les Moreres al Handbol Espluges. Los rojiblancos viajan a tierras catalanas con la intención de hacer buenos los dos puntos que sacaros la jornada pasada contra el líder el Barça B. El partido, que corresponde al primero de la segunda vuelta, será el último del año a domicilio, pues el 15 de diciembre, los rojiblancos se medirán al Ángel Ximénez Puente Genil de ASOBAL para seguir disputando la Copa del Rey. Y el 18 de diciembre recibirán al Málaga para cerrar el 2021 en el Ovni.

El entrenador, Toni Malla, hace balance de la semana después de la victoria ante el Barça B y expresa: ‘Nueva semana de entrenamientos, con un puente por el medio pero nosotros hemos seguido trabajando, porque como he dicho muchas veces nuestro secreto es el trabajo, trabajo y trabajo. Evidentemente estamos contentos por al victoria y por la forma en que ganamos en el campo del Barça, un partido que nadie se esperaba pero nosotros sí. Teníamos ganas de hacer un buen partido, lo hicimos y estamos en la línea de progresión que buscábamos, quizá la esperábamos más pronto pero las cosas van como van y estoy satisfecho con el trabajo de los chavales.

Con respecto al choque el míster cuenta que: ‘Hay que ir a Esplugues y conseguir los dos puntos porque sino los que conseguimos contra el Barça no sirven de nada. Delante tenemos un rival con el que nos conocemos muchísimo, que juega muy bien al balonmano a pesar de ser último. Para ellos este partido es crucial, si lo ganan puede ser un punto de inflexión para su objetivo que es la permanencia. Va a ser un partido complicadísimo, van últimos pero todos los partidos los compiten, como el resultado contra el Barça B en el que solo perdieron de 1 en su casa’.

‘Vamos con la idea de conseguir esos dos puntos porque el equipo ahora mismo está donde queríamos que estuviera, hay que ir a ganar, a sufrir, pero sobre todo traer esos dos puntos a Puerto de Sagunto para afrontar la semana siguiente con dos partidos con otra mentalidad’, concluye el entrenador rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.