Image

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 6 de noviembre a partir de las 18.30 horas contra el BM Alarcos Ciudad Real en el Pabellón Quijote Arena. Los rojiblancos quieren seguir en lo más alto de la clasificación ganando en una pista complicada contra un rival que llega al encuentro séptimo con 4 puntos. De salir victoriosos de este enfrentamiento, los de Toni Malla llegarían a su descanso particular con el primer puesto asegurado hasta su regreso el 20 de noviembre.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta sobre como han pasado la semana tras la importante victoria contra el Trops Málaga que: Después de la victoria estamos muy contentos por el ambiente y por el equipo. Esta semana tenemos un partido complicado porque por mucho que podamos ver en la clasificación que están distanciados, perdió en casa abultadamente en Málaga, pero en su casa se hacen fuertes con gente joven y al final su objetivo es mejorar día a día. Con lo cual será un partido complicado. Siempre que hemos ido a Ciudad Real ha sido difícil’.

Sobre el rival al que se miden, Malla manifiesta que: Tenemos que tener mucho cuidado porque es un equipo peligroso sobretodo en acciones defensivas, tenemos que estar muy bien nosotros también defensivamente si queremos rascar los dos puntos. Nos van a poner las cosas muy complicadas, en pretemporada no pudimos ganar hasta los minutos finales ’.

La victoria es muy importante porque son de esos puntos que nos van a dar más tarde o más temprano nuestro objetivo que es meternos en la fase de ascenso. Vamos con la máxima concentración y con la mente de que va a ser muy difícil puntuar. Creo que va a ser un partido de tu a tu todo el rato, que si tenemos ventajas serán cortas y hay que jugar un partido inteligente. El equipo llega bien y en forma y afrontamos el partido con intensidad e ilusión’, concluye Malla con respecto al equipo rojiblanco.