Image

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado 27 de abril, a partir de las 17:30 horas al Bada Huesca en el Pabellón Municipal de Port de Sagunt. Los de Malla enfrentan uno de los tres últimos partidos en casa con la intención de sumar y no terminar la temporada últimos en la clasificación. 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que ‘ahora nos vienen dos partidos en casa y nuestro objetivo es intentar ganar ambos, luego evidentemente las condiciones del equipo te ayudan o no te ayudan a poder ganarlos. Creo que el trabajo que están haciendo los chavales es magníficos, el otro día en Cangas, un poco más y sacamos el partido. Nuestro objetivo es ganar. Nos vienen equipos con más rotación que nosotros. Factor que ha sido determinante en todos los encuentros que hemos disputado’.

Con respecto al Balonmano Huesca, Malla expresa que ’tiene un equipo con mucho peso que sabe muy bien lo que hace. Llevan tiempo jugando juntos y es un equipo que tiene muy memorizados todos sus mecanismos. Intentaremos hacer un partido sólido, sin pérdidas, que quizá es lo que más nos penaliza en los momentos que estamos más cansados. Vamos a tratar de competirlo y ver si podemos sumar esos dos puntos, porque nuestro objetivo de aquí al final de la temporada tiene que ser salir de la última posición porque el equipo, por capacidad de trabajo y esfuerzo no se merece quedar último de esta liga’.

‘Animamos a que la afición venga porque a pesar de todo el equipo, lucha, se esfuerza y engancha. Nosotros necesitamos ese plus de más de la afición para intentar sacar esos dos puntos’, concluye Malla sobre la importancia de la asistencia de la afición.

Cortes de tráfico el sábado por Media Maratón

La directiva rojiblanca recomienda para este encuentro acudir al pabellón antes de las 17h debido a la Media Maratón que recorrerá las calles de Puerto de Sagunto el sábado y provocará diversos cortes de tráfico.