El Fertiberia buscará sumar los 2 primeros puntos de 2021 en Valladolid

El Fertiberia juega este domingo, 7 de febrero, a las 12 horas, el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal ante el Recoletas Atlético Valladolid. El partido que se disputará en el Pabellón Huerta del Rey se podrá seguir en directo mediante la APP de La Liga Sport TV. Los rojiblancos enfrentar el primer partido de 2021 de competición oficial con el objetivo de traer a Puerto de Sagunto los 2 primero puntos.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, ha expresado antes del partido sobre el primer rival del 2021 que ‘Valladolid es un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos. Aquí en casa en la primera vuelta nos ganaron de dos goles. Es un equipo que juega muy bien en ataque al balonmano. Tiene mucha continuidad, muchas, muchas situaciones de dos contra dos en el pivote. Un juego muy fluido muy rápido y todos colaboran a que sus buenos jugadores hagan, es un conjunto que me gusta mucho como juega a balonmano. En defensa defienden como muy bien inculcó Pastos allí, achican mucho los espacios , te lleva el 6:0 hacia el centro, te hacen mucho pensar y salen a disuadir. Envía al equipo rival a dónde ellos quieren. Además hay que tenemos mucho ojo porque es un equipo muy rápido al contraataque, hay que evitar que no estén muy finos ahí sino sufriremos.

‘Nosotros estamos trabajando desde hace unas semanas este partido y pienso que si el equipo está bien tenemos opciones de ganar. Ellos vienen de perder contra el Cangas a domicilio y buscarán resarcirse de ese partido en su pista. Tenemos que tener la cabeza en el sitio, ir sumando puntos poco a poco. No vamos a dejarnos ninguno por competir y el primero en el que estamos pensado es en sacar los puntos de Valladolid, creo que todo el equipo está muy concienciado en esa idea’, concluye el técnico del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.