El Fertiberia cae ante el Maristas de Algemsí en pretemporada

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 26-30   ante el Maristas de Algemesí. En un partido en el que Vicent Nogués dio minutos a los jugadores más jóvenes del Primera Nacional que habían tenenido menos presencia en el resto de amistosos. El técnico rojiblancos no convocó a Pozzer, Dija ni Corzo, y David Bruixola tampoco pudo jugar por lesión.

El partido empezó con un Algemsí que salió a la pista azul del ovni con la intención de ganar los recién ascendidos a Asobal. Los de Nikola Milos fueron por delante del marcador hasta casi los últimos minutos de la primera parte que logaron darle la vuelta e irse al descanso 13-11. Destacar la buena actuación de los jugadores del Primera Nacional que están disputando la pretemporada con el primer equipo. Además el partido también supuso la vuelta de Óscar García, que jugó con calidad su primer amistoso de la pretemporada, tras defender la camiseta de España en el mundial juvenil.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos mantuvieron la ventaja sobre el electrónico pero, en los minutos finales los de Algemesí rápidos a la contra se hicieron con el control terminaron ganando el choque.

El próximo partido será el sábado a las 19 horas. Primer choque de competición oficial, en el que los de Nogués se medirán de nuevo al Balonmano Benidorm para lograr alzar la Copa Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.