Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana al BM Zamora Rutas del vino para pasar la segunda eliminatoria de Copa de Rey. El partido será a domicilio a partir de las 20 horas y podrá seguirse por streaming de la Real Federación Española de Balonmano. Los de Nogués que están últimos en la tabla de Asobal, tras un inicio liguero repleto de bajas y rivales de altura, creen que este partido puede cambiar la dinámica al tratarse de otra competición y puede ayudar a encaminar la liga.

 

“Es un partido de otra competición que puede servir un poco para despejar la cabeza de la liga. Seguimos teniendo muchos lesionados, estamos en una semana de intentar recuperar a todos los jugadores para intentar estar bien de cara a al derbi contra el Benidorm. Pero aún así tenemos que ir a Zamora a competir al máximo el partido y pasar la eliminatoria. Somos un equipos de una categoría superior, posiblemente esta eliminatoria no llegue en el mejor momento pero tenemos que ir allí a competir y lograr seguir vivos en esta competición”, expresa el técnico rojiblanco, Vicent Nogués.

 

Con respecto a las bajas, Nogués cuenta que “tenemos a los dos pivotes, Pozzer y Marcos Dorado, lesionados, y aún no sabemos cuando podremos recuperarlos. David está mucho mejor, y los otros jugadores arrastran contracturas y traumatismos debido a la sobrecarga de partidos que han jugado , pero poco a poco los vamos recuperando y pueden estar para el partido contra el Benidorm al 100%”