El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra empatar 24-24 en el David Santamaría en un partido en el que les costó entrar, pero supieron remontar y pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos.
El partido comenzó muy igualado, pero pronto, el conjunto local aprovechó los fallos de los rojiblancos cara a puerta para hacer un parcial 7-0 que parecía que iba a dejar fuera a los de Vicent Nogués. Pero nada más lejos de la realidad, tras un tiempo muerto del técnico rojiblancos, los porteños reaccionaron con las pardas de David Bruixola y los goles de Alegre, Corzo y Camacho. Un final de la primera parte para enmarcar que hizo que finalmente dieran la vuelta al marcador y se marcharan al descanso 14-15.
Tras el paso por vestuarios, el partido se reanudó con un juego muy parejo que mantuvo la renta de un tanto por delante de los rojiblancos. Los locales mejoraron en defensa y dieron la vuelta al marcador, pero pronto Pozzer hizo la igualada. Los últimos minutos estuvieron marcados por el nerviosismo de ambos conjuntos y una parada de David Bruixola a un lanzamiento de 7 metros dio el empate final a los de Vicent Nogués.
La liga Asobal se despide hasta el próximo año y deja a los rojiblancos con el objetivo de la permanencia cumplido de momento. El conjunto porteño se comerá los turrones con 11 puntos y fuera de puestos de descenso.