El Fertiberia enfrentará el choque ante el Sinfín como una final

 

El Fertiberia se enfrenta, mañana, miércoles 9 de diciembre, al Liberbank Cantabria Sinfín en el Ovni. El partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Sacyr Asobal comenzará a partir de las 20.15 horas y volverá a ser retransmitido por la radio de PSG Media, a través del canal de YouTube del club. Tras la racha de derrotas y la acumulación de partidos en las últimas semanas, el míster se plantea el choque de una sola forma. Como si fuera una final.

El entrenador rojiblancos, Vicent Nogués ha expresado con respecto al choque que ‘es una final para nosotros. Es de los partidos de nuestra liga en casa y no se pueden escapar los puntos. Creo que el equipo está jugando bien pero no terminamos de hacer un partido completo y esperamos que mañana sea el día. Tenemos muy poco tiempo entre partido y partido y no los estamos preparando como nos gustaría. Tenemos que analizar más vídeos y recuperar a la gente que tenemos tocada después de cada partido. Esta es la situación que estamos viviendo estas semanas que jugamos partidos miércoles-sábado. Al final es una situación un poco estresante para el conjunto’.

Con respecto al rival al que se enfrentarán en el Ovni, Nogués ha explicado que ‘Sinfín es un equipo que tiene mucha movilidad de balón en ataque y en defensa es un conjunto durísimo. Tenemos que intentar hacer nuestro juego para no quedarnos ahí atascados con su defensa. Pienso que necesitamos volver a sumar puntos, reencontrarnos con la victoria, es un buen partido para ello. Estamos seguros de que mañana lo vamos a lograr’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.