El Fertiberia gana el primer partido de la temporada ante el Cuenca

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra la primera victoria de la temporada en el Ovni ante el Liberbank Cuenca Ciudad encantada (30-29). El choque estuvo marcado por distintas partes en las que la igualdad de la balanza se decanto más de un lado. Pero los rojiblancos fueron superiores en la segunda parte y en los minutos finales pese a jugar con jugadores de la cantera.

El choque comenzó con un Fertiberia que salió dispuesto a no perder ni en pretemporada en el Ovni. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador gracias al buen hacer defensivo y el acierto en ataque de Celorrio, Dija, Corzo, Jaka y Camacho. La portería estaba a buen recaudo con Ribes que se dedicó a realizar paradas complicadas y hasta frenando los 7 metros del equipo conquense. Pasados los 15 primeros minutos de choque, el Liberbank se endureció en defensa y Maciel empezó a pararlo todo, con esto, dieron la vuelta al electrónico y se fueron al descanso con la balanza de su lado (14-15)

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos volvieron a la carga, le dieron la vuelta al marcador y lograron que la igualdad fuera patente de nuevo en la pista azul del Ovni. Un sobresaliente Pozzer lideró el ataque, el pivote brasileño que vuelve al ovni después de dos temporadas metía todos los balones que llegaban a sus manos, hasta de espaldas y a la contra. Vicent dio minutos a los más jóvenes y destacó el portero de la cantera Guillermo Martínez con dos intervenciones clave para la victoria por la mínima de los rojiblancos.

El próximo partido amistoso será el sábado 24 de agosto ante el BM Benidorm a domicilio. Los dos equipos de la Comunidad Valenciana se enfrentarán antes de disputarse la Copa FBMCV el 31 de agosto en el Ovni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.