Image

 
 
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 1 de octubre a partir de las 18.30 horas contra el BM Los Dólmenes Antequera en el Pabellón Municipal Internúcleos, Ovni. Los rojiblancos no querrán dejar escapar más puntos en su casa contra un rival que viene de perder de 2 contra el BM Alarcos Ciudad Real y penúltimo en la clasificación, con el casillero por estrenar. El entrenador espera un Ovni lleno como en el partido del Barça: ‘que la afición siga respondiendo como siempre, yo llevo aquí ya varios años y sigo alucinando con ellos’.
 
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta sobre como han pasado la semana tras la victoria in extremis en Ciudad Real que: ‘Después del partido de Caserío que al final tuvimos momentos buenos y no tan buenos, con un final sufrido pero yo creo que justo porque estuvimos todo el rato por encima del marcador. El equipo está metido, una de las cosas positivas que podemos sacar es la actitud de todos. Esta semana hemos estado corrigiendo cosas que fallamos el sábado y ya preparado un partido muy importante como el que nos viene’
 
Sobre el rival que aún no ha conseguido ganar en lo que llevamos de temporada, Malla expresa que: ‘Que nadie se piense que el Antequera es un equipo fácil, me recuerda un poco a cuando el año pasado empezamos nosotros. Viene de Asobal, es un equipo totalmente nuevo. Creo y por lo que he visto que están haciéndolo bien, que les está pudiendo la ansiedad, tal y como nos pasó a nosotros. Pero estoy súper convencido de que va ser un encuentro muy complicado. Porque al final tiene jugadores de mucha calidad, tiene a Rafa Baena, que habrá que estar muy pendiente de él. Nico López, Aitor Gómez y Alberto. Tiene una serie de gente que les da posibilidades de ser candidatos al ascenso. Las cosas no les están saliendo, pero tendrán un punto de inflexión y esperemos que no sea el sábado. Tendremos que estar muy pendientes, muy finos en ataque. Sería muy importante ganar porque nos iríamos al descanso con cierto colchón con respecto a nuestros rivales directos. Solo pensamos ir partido a partido e ir mejorando lo que estamos haciendo’.