El Fertiberia juega toda una final ante Villa de Aranda en el último partido del año

El Fertiberia Balonmano Puerto jugará el sábado, 19 de diciembre, el último partido del año ante el Villa de Aranda, a partir de las 18.30 horas en el Ovni. El partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Sacyr ASOBAL será toda una final por la permanencia entre dos equipos que quieren pasar las navidades fuera del descenso. El choque volverá a contar con público, de nuevo 150 aficionados podrán disputar del emocionante espectáculo que se vivirá en el Pabellón Municipal Internúcleos.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, ha expresado antes del partido que ‘para nosotros es una final. Un partido muy importante, porque nos sacaría de los puestos de descenso y nos iríamos a navidad fuera de peligro’.

Con respecto al rival, el técnico comenta que ‘Tendremos delante a un equipo muy duro en defensa, muy compacto, con mucha gente a rodar, muchas soluciones. Tiene mucha intensidad en su juego. En ataque puede ofrecer muchas soluciones a nivel coordinativo, hay muchos jugadores que aportan, en dos contra dos, en el lanzamiento exterior y en la situación de uno contra uno’.

‘Considero que aquí en casa con nuestra gente, si estamos al nivel que tenemos que estar, sacaremos los dos puntos. Pienso que el equipo está muy bien a nivel defensivo y si el equipo tiene fluidez en ataque y confianza como en los momentos que estamos jugando bien podemos lograr el objetivo. Si somos regulares durante los 60 minutos ganaremos el partido y nos iremos estas navidades en el sitio, no que nos gustaría estar, sino más cercano de la salvación’, concluye Vicent Nogués.

El sábado en el Ovni también contará con afición

De nuevo y por medidas de Generalitat y el Ayuntamiento de Sagunto, habrá un aforo de 150 personas. concretamente, podrán entrar los socios del M126 al M275 ambos inclusive y sus vinculados. En cuanto a ‘F’ serían F36, F58, F66 y sus vinculados. Los socios que puedan asistir deben de llegar con tiempo suficiente para pasar los controles y las medidas de seguridad por la COVID19. Además, cabe recordar que es obligatorio presentar DNI al ser para estos partidos el pase ‘INTRANSFERIBLE’, dicha obligatoriedad de pase incluso para menores de 10 años y los vinculados han de acceder junto con los principales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.