El Fertiberia juega una final el miércoles en Cangas

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el miércoles, 17 de febrero, a las 20 horas al Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas en el Pabellón Pablo Herbello Novas. El encuentro aplazado de la primera vuelta, concretamente la jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL, es toda una final por la permanencia entre dos equipos que luchan año tras año por mantener la categoría.

Ante esta final por la permanencia, Vicent Nogués afirma que ‘Vamos a Cangas a jugar una final, es un partido muy importante para nosotros porque terminaríamos la vuelta fuera de los puestos de descenso, además de quitarle dos puntos a un rival directo’.

Con respecto al rival que ha empezado la segunda vuelta con muy buenos resultados expresa: ‘Cangas a día de hoy está fuerte, está jugando a un nivel mucho más alto que al principio de temporada, un juego mucho más intenso y con muchos jugadores que están sumándole cosas positivas. Tienen muy buen ritmo de juego en ataque y están bien en defensa tanto en 5:1 como en 6:0. Sin duda y a la vista está que llevan una fase de buenos resultados, el partido del Valladolid, el empate en Irún y el otro día hicieron un buen partido ante el Benidorm aunque finalmente el resultado no les acompañó’.

‘No va a ser nada fácil, pero nosotros vamos convencidos de que si el equipo hace las cosas que tiene que hacer puede venirse para Puerto de Sagunto con dos puntos. Pienso que el equipo cuando ha tenido que estar siempre ha dado la cara y esta es una fecha señalada y creo que se estará a la altura. Si estamos los 14 el sábado, porque con Óscar y Toni Alegre no vamos a poder contar, puede que volvamos con muy buen sabor de boca y dos puntos que nos levantarían de la parte baja de la clasificación’, concluye el entrenador del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.