El Fertiberia busca pasar la primera eliminatoria del Copa del Rey ante el Sant Martí

La liga en División de Honor Plata descansa esta semana pero los rojiblancos no. Los chicos de Nogués se medirán al Sant Martí Adrianenc en la primera eliminatoria de Copa del Rey. El partido se disputará en el CEM la Verneda a partir de las 19 horas.

Los rojiblancos vuelven a enfrentarse al Sant Martí tal como ya pasó en pretemporada. Entonces los valencianos lograron una solvente victoria que esperan repetir mañana en casa de los catalanes. Llegan al partido con la moral alta tras lograr la primera contundente victoria de la temporada en casa y con ganas de disputar el partido.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirma que “ es un partido más , el equipo tiene que ir a Sant Martí a competir, da igual que el partido sea de liga o de copa, enfrentamos todos los choques con la misma actitud”

“Queremos ir pasando eliminatorias en copa para ver hasta donde se puede llegar, sabemos que esta no es nuestra competición que nuestro principal objetivo es la liga y lograr el ascenso pero bueno pelaremos el partido”, concluye el míster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.