El Fertiberia lucha hasta el final pero no logra remontar una mala primera parte

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede con el Cisne en un partido en el que no estuvieron a la altura en el primer tiempo pero en el que remontaron en la segunda peleando hasta el último segundo 32-30.

Los de Nogués comenzaron el choque fríos, la defensa no era como en los últimos partidos , los rojiblancos no podían frenar al pivote gallego que hizo que el marcador se fueran decantando cada vez más del lado local. Además el portero gallego también hizo la vida imposible a los atacantes de Nogués y se fueron al descanso con el marcador (19-13).

Después del paso por vestuarios apareció el equipo empezó a reaccionar, los goles de Montoya y Folqués hicieron que los rojiblancos, que estaban mejor en defensa, empezaran a recortar distancias en el marcador, pero no fue hasta en el minuto 23 hasta que Mirallave puso las tablas en el electrónico. Lo gallegos volvieron a adelantarse pero Montoya no permitió que se fueran más en el marcador y volvió a empatar el choque. Todo apuntaba a una remontada pero una exclusión de Jaka y un penalti a favor de los locales decantó el partido del lado gallego y pese a que los rojiblancos rozaron el empate hasta el minuto 29 se fueron de Pontevedra sin puntos.

FICHA TÉCNICA

Balonmano Cisne: Juanjo Novas, Igor Dos Santos, Alberto Casares(1), Alexandre (5), Pablo Picallo (6), Andrés Sánchez (6), Miguel Simón, Marko, Javier Vazquez (3), Jose Leiras (1); Alvaro Preciado (2), Pablo Gayoso (4), Guillerme Linhares (1), Daniel Ramos (3), Alejandro Conde, Daniel Fernández

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (7), Dija (3), Mirallave (3), Leo Querín (1), Jaka (3), Marcos Dorado (2), Bruixola, Chueca, Corzo (3), Óscar García (1), Folques (5), Óscar Camacho (2),

Parciales

3-3, 7-5, 10-6, 12-10, 14-10, 19-13, 20-15, 22-18, 24-20, 25-22, 29-28, 32-30

Árbitros: Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz, excluyeron por el Cisne a Andrés Sánchez y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka, Marcos y Josep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.