El Fertiberia mantiene su masa social a pesar del descenso

El presidente Juanjo Bataller ha hecho una balance positivo con respecto a la masa social, pero también ha informado del cierre con déficit de la temporada anterior por los esfuerzos por mantener la categoría. Además se ha presentado el calendario electoral tal y como mandan los estatutos

 

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha celebrado este viernes, su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios que ha contado con la asistencia de alrededor de un centenar de sus socios. El acto comenzó con la lectura y aprobación del acta anterior, aprobación de los temas económicos y lo más importante de la asamblea nombrar una nueva Junta Directiva y los componentes de la Junta Electoral, ya que se van a celebrar unas nuevas elecciones porque el mandato actual termina. La asamblea estaba presidida por el presidente Juanjo Bataller acompañado por Rafa Manzano, Tesorero del Club y Óscar Berges secretario en funciones por la ausencia de Javi López Espes.

El primer punto que han tratado ha sido la lectura y aprobación del acta anterior, además han aprobado las cuentas del 2017 y el presupuesto de la temporada 2018/2019 que cuenta con un total de 503.000 euros, incluida la escuela del Club. Bataller ha destacado que la temporada anterior se cierra con un déficit importante “por los esfuerzos que hizo el club por mantener la categoría y la disminución de la subvención de la Diputación y perdida relativa de patrocinios. Eso si, el apoyo del Ayuntamiento de Sagunto y Fertiberia ha sido clave para limitar los daños”

Como dato positivo, el presidente ha destacado que “A pesar del descenso y mantener el precio de los abonos igual que los del año anterior, solo hemos perdido hasta el momento 63 socios. Con lo cual mantenemos más del 90% de la masa social, lo cual es un éxito y debemos agradecérselo a nuestros aficionados y socios”.

Otro punto de la asamblea ha sido el calendario electoral según marcan los estatutos. Rafa García Marín ha presentado como será el calendario electoral en el caso de que hubieran elecciones

El calendario electoral cuenta con una convocatoria para presentar candidaturas del 16 al 21 de enero en la sede del Club. A continuación, del 22 al 25 de enero que deberán ser estudiadas y aceptadas, por la Junta Electoral. Del 26 al 30 de febrero se publican candidaturas aceptadas o rechazadas. El día de las elecciones, si hay más de una candidatura, sería el sábado 9 de febrero, coincidiendo con el partido en casa del primer equipo, en el Pabellón Polideportivo Municipal de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Si solo hay una ese día quedará proclamada se proclamaría la nueva junta el día 4 de febrero.

En el turno de ruegos y preguntas los aficionados se han mostrado descontentos con los resultados del primer equipo en los partidos fuera de casa y que así es imposible volver a la máxima categoría del balonmano español, con respecto a esto el presidente ha destacado que “creo que tenemos un muy buen equipo. Os pido que sigáis apoyándolo incondicionalmente como hasta ahora”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.