El Fertiberia no da la talla en casa de otro candidato a Asobal

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede ganar a un rival directo por el ascenso y cae 31-24 ante el Vestas Alarcos Ciudad Real. Se complica el objetivo de quedar segundos y lograr organizar en la ciudad la fase de ascenso.

El partido andaba igualado hasta el minuto 15 4-5 para el Fertiberia donde un cambio en el sistema defensivo de Alarcos a 5-1 cortocircuitó el ataque rojiblanco que con tres pérdidas de balón y lanzamientos sin criterio permitió poner tierra de por medio a los locales de cuatro tantos. Eso hizo crecerse al Alarcos que ya jamás renunció a ventajas de mínimo 4 goles. La primera línea ciudadrealeña superó ampliamente las prestaciones de los iguales del Fertiberia con Parker y Da Silva encontraban opciones fáciles de lanzamiento dirigidos por Beret. Con todo esto se fueron al descanso con el electrónico 16-12.

Los rojiblancos no supieron poner una marcha más sino todo lo contrario y en el arranque de la segunda, Alarcos aprovechó una infantil exclusión de Spiljak con roja directa para arrancar la segunda parte con más ventaja .Corzo no dio el nivel y ninguno de los jugadores rojiblancos salvo el eterno Bruixola , y algo de brazo de Querin fueron capaces de salvar la cara y lo que es mejor el average , único premio menor que consiguió el Fertiberia en un partido que debía ser a cara de perro y que fue uno más de los que sale la cara B de este equipo fuera de casa , donde se le escapan las opciones de organizar la fase ya que ahora deberá mirar lo que pierdan los alarquistas para llegar a ese punto.

Destacar el incansable apoyo de la marea rojiblanca que se desplazó hasta Ciudad Real a pesar de las complicadas fechas falleras.

Ficha Técnica :

Alarcos Ciudad Real: Ri¡odrigo, Beret (4), Cambronero(1), Lumbreras (1), Almansa, Mata (2), De la cruz, Ariel (2), Serrano(1), Vidal, Candelera, Negrete (4), Parker (8), López, De Inestrosa (1), Cutris (6)

Fertiberia Puerto Sagunto: Iván Montoya (3), Dija (2), Mirallave (1), Pocholo (1), Leo Querin (5), Jaka, Dorado (5), Bruixola, Juan Carlos, Guillermos Corzo (3), Toni Alegre , Óscar García (1), Folqués (3)

Marcador cada 5 minutos : 1-1,3-4,5-6,10-6, 13-9, 16-12, 18-12, 21-15, 23-17, 25-20, 27-23- 31-24

Una respuesta a “El Fertiberia no da la talla en casa de otro candidato a Asobal”

  1. Otra vez más vuelta a la cruda realidad de un equipo que falla en los momentos importantes, donde se demuestra que Corzo hace tiempo que no está ( menudo lumbreras el lo ficha como la pieza angular de este proyecto de ascenso) y en el que se demuestra que jugador clave es Jaka todo corazón pero poca cabeza. Así nos va. De la dirección técnica mejor no decir nada. Bueno pues a seguir y no fallar mucho no nos vayan a apretar. Ah y rezar por el gran Bruixola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.