El Fertiberia no se baja del liderato tras ganar por la mínima en Ibiza

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 25-26 en un partido que dominaron durante gran parte de los minutos, pero que de nuevo un final loco hizo que vieran peligrar la victoria, pues el ibiza marcó el gol del empate, pero una vez había sonado la bocina del final del encuentro.

El partido comenzó con un Fertiberia que se puso por delante en el marcador adquiriendo una renta de 4 goles frente a los locales gracias a los goles de Poveda, entre otros. Un arreón del Ibiza en la contra hizo que los isleños se pusieran por delante en el marcador por primera vez en el minuto 17. Pero los rojiblancos no se mermaron y le volvieron a dar la vuelta al marcador y adquirir una renta asequible haciendo mucho daño desde el pivote. Antes de irse al descanso volvió el Ibiza a aprovechar los errores de los rojiblancos y a punto estuvieron de irse al descanso con las tablas en el electrónico (14-15).

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia volvió a dominar el choque, pero el Ibiza no cesó en su empeño de que los puntos se quedaran en casa. Mantuvieron una renta de dos tantos por delante de los locales hasta los últimos minutos que volvieron a tener un rival de infarto en el que casi vuelven a perder un punto con un gol del Ibiza que los colegiados decretaron que no entró dentro de tiempo.

Una respuesta a “El Fertiberia no se baja del liderato tras ganar por la mínima en Ibiza

  1. Buenos días, acabada la primera vuelta de la fase de grupos toca reflexionar. Gente del entorno del equipo me decía que el año pasado era un año de transición, creo sinceramente que seguimos en transición. Me explico la posición de líder es para mí circustancial. Salvo los partidos contra los andaluces y San Quirze, que se ganaron bien . Los tres que ganamos por la mínima son como tirar una moneda al aire puede salir cruz y hoy tendríamos varios puntos menos. Este equipo no sabe cerrar los partidos. En los partidos tenemos ventajas de 4 y 5 goles que se pierden por no saber jugarlos. Hay momentos que parecemos un equipo de la Liga Escolar. El final del partido de ayer otro esperpento más. Los últimos 24 segundos un disparate y los 8 finales más. Alguién le puede explicar al señor Poveda que se puede parar, esperar a un compañero o simplemente que le hagan falta y mientras se acaba el partido. Esta acción define al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.