El Fertiberia pasa la penitencia del palau

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 46-25 ante el líder invicto de Asobal. Los rojiblancos pasan el mal trago del Palau ante uno de los mejores equipos de Europa y ya piensan en el próximo choque, el 2 de noviembre, ante el Benidorm, el que será el derbi de la Comunidad Valenciana.

 

Los rojiblancos intentaron mantener el tipo durante los primeros minutos en el Palau. El equipo colista, no se comportó como tal ante el líder. En la portería el joven canterano Guillermo Martínez hizo un buen partido, parando a grande jugadores de competición europea. En ataque destacaron Jaka, Mirallave y Jordi Manero. Los contraataques del equipo local fueron locales y dejaron evidenciada la desigualdad de ambos conjuntos.

 

Tras el choque, el míster Vicent Nogués ha expresado que “Lo hemos intentado, hemos empezado bien, pero poco a poco las pérdidas de balón y la intensidad que pone el Barça en cada partido, sumando a nuestro número de lesionados que es muy grande, ha hecho que el equipo azulgrana se fuese por delante en el marcador y poco a poco se fuese abriendo camino. Las sensaciones han sido buenas, ha habido momentos en los que hemos estado muy bien. Hemos metido 25 goles que aquí no es nada fácil. Es una lástima que ellos con un contraataque en la segunda oleada les baste para ganar el partido”.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Guillermo Martínez, Jaka (7), Nacho Mirallave (5) , Leo Querin (3), Camacho, Adrián Ribes, Guillermo Corzo (3), Iñigo Celorrio, Toni Alegre, Dija Cruz, Alex Tello (2), Ángel López, Jordi Manero (5).

 

 

Parciales: 3-3, 7-3, 9-5, 13-5, 16-7, 21-10, 26-11, 30-15, 34-17, 38-21, 41-25, 46-25

 

Arbitros: Ignacio Pascual y Carlos Luque. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka y por el Barça a Albert Pujol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.