Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto arrancó el pasado lunes la pretemporada de invierno para empezar con fuerza la segunda vuelta el próximo 5 de febrero en casa ante el Liberbank Ciudad Encantada. Los chicos están realizando dobles sesiones de entrenamiento con mucha carga física y se han programado dos amistosos. El primero será el día 17 de enero en Belmonte ante el Cuenca, mientras que el segundo choque será el jueves 23 de enero, a las 20.15 horas en el Ovni ante el Granollers. Dos duelos ante rivales de la parte alta de la clasificación para llegar a Febrero a lograr la salvación.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués está satisfecho con la primera semana de trabajo de los suyos y expresa “Estamos de vuelta y hay que intentar que todos los chicos vuelvan a estar finos, pienso que terminamos muy bien la primera vuelta y el parón no nos vinos en buen momento para como estaba funcionando el equipo, si para recuperar gente lesionada. Estamos trabajando con mucha carga de trabajo a nivel físico, muchas sesiones, para lograr que la gente pronto vuelva estar al 100% y intentado que jugadores como Marcos, Nacho, Dija y Guillermo que han estado fastidiados puedan recuperarse para empezar la segunda vuelta con todos nuestros dispositivos”.

“De los amistosos espero que nos sirvan para volver a la dinámica positiva con la que terminamos, dar la cara y sobre todo que no se lesione nadie, queremos llegar con todos al partido del 5 de febrero en casa contra Cuenca”, concluye Vicent.