El Fertiberia programa 2 amistosos para la pretemporada de invierno

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto arrancó el pasado lunes la pretemporada de invierno para empezar con fuerza la segunda vuelta el próximo 5 de febrero en casa ante el Liberbank Ciudad Encantada. Los chicos están realizando dobles sesiones de entrenamiento con mucha carga física y se han programado dos amistosos. El primero será el día 17 de enero en Belmonte ante el Cuenca, mientras que el segundo choque será el jueves 23 de enero, a las 20.15 horas en el Ovni ante el Granollers. Dos duelos ante rivales de la parte alta de la clasificación para llegar a Febrero a lograr la salvación.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués está satisfecho con la primera semana de trabajo de los suyos y expresa “Estamos de vuelta y hay que intentar que todos los chicos vuelvan a estar finos, pienso que terminamos muy bien la primera vuelta y el parón no nos vinos en buen momento para como estaba funcionando el equipo, si para recuperar gente lesionada. Estamos trabajando con mucha carga de trabajo a nivel físico, muchas sesiones, para lograr que la gente pronto vuelva estar al 100% y intentado que jugadores como Marcos, Nacho, Dija y Guillermo que han estado fastidiados puedan recuperarse para empezar la segunda vuelta con todos nuestros dispositivos”.

“De los amistosos espero que nos sirvan para volver a la dinámica positiva con la que terminamos, dar la cara y sobre todo que no se lesione nadie, queremos llegar con todos al partido del 5 de febrero en casa contra Cuenca”, concluye Vicent.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.