El Fertiberia Puerto Sagunto quiere sumar en Huesca

  Este viernes a partir de las 21 horas se enfrentan en el Palacio Municipal de Huesca al Bada en partido de la 14ª jornada de la Liga Bauhaus Asobal.
 Los valencianos buscan puntuar Huesca que les de algo de oxígeno en la lucha por la permanencia. Una derrota del Fertiberia y una victoria del Go Fit metería a los de Pachi Marti en descenso a la espera de volver a jugar este mismo miércoles ante Guadalajara en el sprint final típico de Asobal ante del paron de mes y medio.

Pachi Marti contará con una nueva baza., la de Alfredo Sorrentino.El jugador valenciano, a pesar de haberse incorporado esta semana a los entrenamientos, ya cuenta con la ficha tramitada por los servicios del club y aportará su experiencia y calidad a la escuadra porteña.

La senda a seguir por el Fertiberia la buscan en sus dos desplazamientos exitosos, la victoria en Zaragozs y el empate de Aranda son los argumentos que el mister valenciano trata de inculcar ante un Huesca que comenzó titubeante pero que lleva una racha de resultados acorde a la fenomenal plantilla puesta a disposición de otro mister valenciano , el alicantino Nolasco. 
 En el cuadro valenciano la suma de Sorentino tendrá la cruz en el canterano Toni Alegre, que sufrió una rotura de fibras en el último encuentro liguero en el Ovni ante el Frigoríficos Morrazo y no será de la partida.

El pivote Pozzer será duda hasta el último momento por problemas musculares mientras que el guardameta Bruixola viajará a Huesca directamente desde su trabajo en Ávila.

En suma otra final anticipada de un Fertiberia que necesita sumar puntos en los tres encuentros que le restan para llegar al paron con menos tensión que la actual .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.