El Fertiberia Puerto Sagunto renueva al lateral izquierdo Vicente Poveda 

Poveda: ‘Por mi cabeza solo pasa ascender a la liga Asobal, que es donde merece estar el club’

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva una temporada más al lateral izquierdo alicantino Vicente Poveda de 29 años, 1,92 metros de altura y 92 kilos de peso. Poveda fue una de las piezas claves en defensa y ataque de la temporada pasada, uno de los tres capitanes que volverá a pelear con la rojiblanca por subir a ASOBAL. 

El renovado jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘muy contento con la renovación, desde que empezó el periodo de negociaciones mi prioridad siempre fue quedarme por  el trato recibido de afición, jugadores, miembros del club y la gente de Puerto Sagunto’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Poveda añade que: ‘Es cierto que hay muchos equipos que están armando muy buenas plantillas, pero como ya dije al inicio de la temporada pasada, y para esta temporada no cambia nada, por mi cabeza sólo pasa ascender a la liga Asobal, que es donde merece estar el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto’.

‘Espero que este año la afición sigan apoyando como hacen siempre, son muy importantes para conseguir el objetivo de todos’, concluye Poveda con respecto a la importancia del ambiente del Ovni para sumar puntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.