El Fertiberia Puerto Sagunto renueva al pivote Dani Sedano

 

Sedano: ‘Nosotros aseguramos dejarnos todo y que se vayan a casa orgullosos y deseando que pasen 15 días para volver a batallar con nosotros en el Ovni’

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva una temporada más al pivote Dani Sedano. El jugador de Guadalajara finalizó en muy buena dinámica la temporada pasada y esta espera que sea mucho mejor con el equipo más consolidado en la categoría.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘muy feliz, creo que he encontrado un sitio en el que me siento como en mi casa y mi objetivo principal ante otras ofertas era quedarme en el Puerto y llegar a un acuerdo con el club fue fácil. Una de las razones es que el vestuario que se ha creado ha sido increíble, hemos creado una familia y ahora ya todos son como mis hermanos por todo lo que nos ha tocado vivir esta temporada: derrotas al principio de temporada, toda la estructura nueva, varias lesiones de gravedad. Y otra de las razones importantes es jugar en el Ovni con la afición tan espectacular que tenemos, disfruto mucho dejándome la piel en la pista’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Daniel Sedano añade que: ‘Bueno yo creo que la temporada que hemos hecho ha sido espectacular, creo que la clave fue el arranque de temporada con esas 3 derrotas consecutivas en partidos importantes que estoy seguro que si nos llegan a pillar más tarde con el equipo consolidado hubiéramos sacado algún punto de esos 6 y ahora mismo estaríamos en Asobal. Pero son hipótesis, y este año con este equipo más incorporaciones que nos van a ayudar mucho seguro vamos a volver a tener la oportunidad de volver donde nos merecemos, estoy seguro’.

‘A la afición quiero decirles que para que volvamos donde todos queremos, les necesitamos a todos, un Ovni lleno que forme ese miedo escénico que todos los que hemos jugado ahí sabemos y que se contagien de la energía de la Marea Rojiblanca. Nosotros aseguramos dejarnos todo y que se vayan a casa orgullosos y deseando que pasen 15 días para volver a batallar con nosotros en el Ovni. Puede ser una temporada muy bonita y creo que nadie quiere perdérselo.’, concluye Sedano con respecto a los aficionados rojiblancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.