El Fertiberia Puerto Sagunto se despide de ASOBAL con un empate

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto logra un empate 30-30 ante el Guadalajara en el último partido de la liga. Los rojiblancos matemáticamente descendidos se enfrentaban a un rival que necesitaba ganar para poder lograr la permanencia. Pese a la necesidad de los locales, los de Nogués pelearon hasta el final. Una lástima haber llegado sin opciones a este partido con final de infarto pero esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque ¡VOLVEREMOS!

El partido comenzó con dos equipos duros en defensa, pero la necesidad de los locales y los fallos cara a puerta de los de Nogués hicieron que llegaran al minuto 13 con el marcador 8-5. El técnico rojiblanco paró el partido, pero el Guadalajara se fue desmarcando del partido poco a poco hasta que volvieron a ponerse a 3 tantos en los últimos minutos de la primera parte y casi sobre la bocina, Óscar García empató el choque 14-14.

Tras el paso por vestuarios, el equipo morado volvió a aprovechar los errores de los rojiblancos para irse de tres en el electrónico, pero las paradas de Franzini y los goles a la contra hicieron que antes de llegar al minuto 12, volvieran las tablas al partido. Los de Nogués con un jugo rápido, los goles de García, Pozzer y Corzo se impusieron en el marcador en lo que restó de partido. En el último minuto el Guadalajara empató el choque y abrió la defensa y a falta de 19 segundos para el pitido final del último partido el Fertiberia se puso uno por delante y sobre la bocina los locales empataron.

 

Ficha Técnica

Quabit Guadalajara: Romanillos, Giacomo, Korchi, Pereira (9), José Luis Román (5), Javier Rodríguez (1), Gallardo (2), Pablo Paredes (4), Gastón (1), Francisco Bodí (2), Dariel García (4), Alberto Diaz(1), Santiago Simón (1), Daniel Santamaría, Hombrados, Juan Marmesat.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Alex Ortega, Miralles, Querin(4), Alex Gil(2), Camacho (3), Carou, Daniel Martínez, Corzo, Aizen, Alege (2), Arnau Fernández, Dija Cruz (5), Óscar García (4), Pozzer (6).

Parciales: 2-1, 5-4, 8-5, 11-7, 14-10, 14-13, 17-15,20-17, 21-23,24-25, 26-27

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.