El Fertiberia Puerto Sagunto termina la primera fase líder tras ganar al Barça B

 

❤️🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra una importante victoria 31-30 ante el Barça B, en un partido reñido en el que supieron sufrir hasta el final después de que el Barça le diera la vuelta al marcador favorable con el que se fueron al descanso los de Toni Malla. Los rojiblancos terminan la primera fase de la competición líderes del grupo B y pasan con 10 puntos a la siguiente en la que pelearan por el ascenso contra los 5 primeros del grupo A.

El partido comenzó muy reñido, como la final por el liderato que era. El Barça no tardó en por delante imponiendo un ritmo rápido al partido. Poco a poco los rojiblancos fueron recortando distancias en el marcador con los goles de Manzano a la contra y el acierto de en ataque de Poveda, Ortega y Del Rincón. El Barça intentó recortar la renta que adquirió el equipo local robando balones y corriendo a al contraataque, pero a pesar de eso no pudieron lograr la igualada y se marcharon al descanso 16-12.

Tras el paso por vestuarios, el Barça salió a la pista azul del Ovni dispuesto a demostrar porque llegó líder al Ovni. Los blaugranas le dieron la vuelta al marcador endureciendo la defensa e imponiendo su juego y a partir del minuto 12 parecía que la victoria era cuestión de suerte. Pero Del Rincón y Sedano no quisieron dejar nada al azar y tiraron de casta para devolver la renta a su equipo. Pero no fueron los únicos en los dos últimos minutos, Admella bajo la persiana de la portería impidieron que los dos puntos se marcharan del Ovni. El pabellón volvió a ser una fiesta, la afición animó de principio a fin y cerró los canticos entonando el clásico, ‘El Puerto es de Asobal’. Ahora solo faltan 10 partidos para hacerlo realidad.

FICHA TÉCNICA:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso (2), Ortega (5), Del Valle (1), Aron Diaz Ledo, Valter Soares, Daniel Martínez, Pablo Del Rincón (9), Nolasco (2), Manzano (3), Sedano (5), Luis Arnau, Poveda (4), Matic.

Barça B: Jordi, Alberto Pujol, Palomino (7), Pujol (2), López (8), Pau Morer. Zarzuela, Domenech, Reguard (1), Soler (5), Ruíz, Cenic (3), Laliga (1), Basaela (1), Urdangarin (2),

Parciales: 1-2, 4-6, 8-7, 11-8, 13-10, 16-12, 17-15,19-18, 22-21, 25-26, 29-28, 31-30

Árbitros: Sergio Gutiérrez López y Sergio Martínez Mirón. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Del Rincón (2), Nolasco y Sedano. Y por el Barça B Morer, Zarzuela y Reguard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.