El Fertiberia quiere cerrar el año con una victoria en casa ante el Málaga


❤🤍
El choque tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en el Ovni
❤🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 18 de diciembre, a las 18.30 horas en el Ovni al Trops Málaga. El partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta, es el último encuentro del año y los rojiblancos lo plantean como una ‘final absoluta’ para poder pelear por el ascenso a ASOBAL.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla cuenta con respecto al choque del martes que: ‘Estoy contento por el trabajo que hizo el equipo el martes en el choque de Copa del Rey ante el Puente Genil. Creo que planteamos bien las cosas, los chavales lo entendieron muy bien y con trabajo, paciencia y sin presión nos salen las cosas. Hicimos un buen trabajo en defensa en la primera parte con un Dani espectacular, en contraataque hemos leído muy bien sus cambios y en ataque estuvieron muy bien. Los 9 goles de Matic nos vienen muy bien en ataque.

Con respecto al choque del sábado Malla añade: ‘Era un partido preparatorio para la final contra Málaga. Es una final absoluta y esperamos que la afición siga apoyándonos como nos apoya en cada momento’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.