El Fertiberia quiere empezar el año con una victoria en Ibiza


❤🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta al UD Ibiza Handbol Club Eivissa el próximo domingo, 16 de enero, a las 12 horas en el Polideportivo Insular de Blancadona. El partido correspondiente a la jornada 12 de División de Honor Plata Masculina, es el primer compromiso del año para los rojiblancos y los de Toni Malla esperan empezar el 2022 haciendo que los dos puntos se vengan a Puerto de Sagunto.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa con respecto a la vuelta del equipo tras las vacaciones navideñas que: ‘después de unas fiestas un poco extrañas ya que hemos estado varios miembros del primero equipo confinados por positivos, volvimos la semana pasada y les di un poco más de vacaciones porque creo que los chavales han pasado por una situación complicada. Esperaba que el equipo después de estar confinado volviera peor a nivel físico y las sesiones las aguantaran de peor forma, pero las sesiones que hemos hecho las hemos realizado muy bien, creo que hemos corregido cosas que nos hacía falta pulir, y hemos añadido conceptos tácticos muy importantes para lo que viene ahora’

Con respecto al choque del sábado Malla añade: ‘Esta semana tenemos un rival peligrosísimo, yo creo que si ganáramos nuestro devenir dentro de nuestro objetivo estaría al 100% hecho, pero si muy hecho, por tanto nuestra idea será ir y competir para traer los dos puntos. Yo creo que el equipo está preparado, el partido contra Málaga fue un chute para nosotros de saber que cuando hacemos bien las cosas somos capaces de ganarle a cualquier equipo . El grupo está bien, creo que hemos crecido mucho. Tuvimos el error de perder contra Esplugues pero eso fue un mal día como así confirmamos el día de Málaga. El domingo tenemos que hacer un partido serio y sólido e intentar ganar a un muy buen equipo que juega muy buen balonmano y está muy consolidado con buenos jugadores. Será un partido complicadísimo, pero nuestra intención es ir allí, puntuar, y si podemos ganar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.