El Fertiberia quiere ganar al Bordils para hacer la fase en el Ovni

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana, a las 19 horas, al Handbol Bordils en casa con el objetivo de seguir segundo y lograr que la fase de ascenso se realice en el Ovni el próximo 8 y 9 de junio. Es el penúltimo partido de la temporada y de lograr la victoria ante su afición y la del Antequera ante el Ciudad Real, la realización de la fase de ascenso en la ciudad sería un hecho.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca que “Es una final para nosotros porque seguimos teniendo todo muy de cara para hacer la fase de ascenso a Asobal en casa. De momento, está todo en nuestra mano y no podemos hacer concesiones. Venimos con la moral alta tras la victoria en casa del Palma del Rio. Los chicos lucharon todos a una para lograr el objetivo y queremos afrontar este choque en casa con la misma actitud. No podemos salir relajados porque en Bordils sufrimos hasta el final para lograr los dos puntos. Mañana queremos celebrar con la afición que la fase de ascenso se va a realizar en el Ovni”

Con respecto al rival, el entrenador de Algemesí afirma que “El Bordils se encuentra en el puesto 10 de la tabla, a falta de dos jornadas está fuera de puestos de descenso, objetivo de la temporada. Y pese a que es un equipo duro, no se juega nada, mientras que nosotros nos juagamos mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.