Image

Comienza la segunda vuelta para el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto y lo hace un plato fuerte. El sábado nos visita el líder y  por tanto rival directo de los rojiblancos por el ascenso a Asobal. A partir de las 18.30 horas partidazo en el Ovni ante el Balonmano Nava. Desde el club, hacemos una llamamiento a la afición para que venga a apoyar al equipo en uno de los partidos clave de la temporada.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que “será un partido complicado porque nos enfrentamos al líder y la victoria será clave para lograr nosotros el ascenso directo. Tienen una gran plantilla con grandes jugadores en todas las posiciones y no vendrán aquí nada relajados”

“Me gustaría ver el pabellón lleno y que todos vinieran a apoyarnos. El proyecto volveremos es de todos y hemos venido aquí un grupo de gente para devolver al club a Asobal y debemos abanderar el proyecto con la afición. Que el equipo se vea reflejado en ellos y entre todos saquemos esto adelante”, concluye el entrenador rojiblanco.

Montoya hace una gran actuación los Hispanos Junior

El pivote rojiblanco, Iván Montoya disputó hace unas semanas el Torneo Cuatro Naciones con los Hispanos Junior. En el torneo en el que también formaron parte del cuerpo técnico nuestro fisio, paco Dubón y el médico Nacho Nebot, los jóvenes hispanos se enfrentaban a las selecciones de Portugal, Alemania y Francia. A pesar de que no lograron la victoria ante ninguno de los combinados, nuestro pivote realizó un gran torneo anotando 12 goles, 6  de ellos en el partido ante Alemania, logrando ser el máximo artillero de los hípanos.

Montoya hace balance del torneo y afirma que: “el torneo a pesar de los resultados obtenidos en los tres partidos, nos ha servido para sacar conclusiones y poder mejorar ciertos aspectos de cara a futuros torneos y especialmente para el mundial”.

“Es un orgullo representar a España en un torneo internacional y más sabiendo que estamos en la fase de preparación de un mundial que se juega en casa”, añade Montoya con respecto a lo que sintió al volver a ser convocado con la selección.

“Somos un gran grupo dentro y fuera de la pista y a pesar de nuestras carencias en el aspecto físico seguimos plantando cara a todos los rivales. Si mejoramos esta desventaja podremos conseguir aún mejores resultados”.

La cara negativa fue que en el partido contra Francia Montoya sufrió un percance: ”en una acción caímos dos jugadores al suelo y sufrí un pequeño esguince y tengo la clavícula afectada”.

Iván todavía no sabe si podrá jugar ante el Nava pero cuenta que “el conjunto navero tiene una gran plantilla y será un partido muy complicado pero contamos con el apoyo de la afición que hasta ahora está siendo muy importante”.

“Mi intención es jugar el sábado pero dependerá de los médicos”, concluye Montoya.