El Fertiberia quiere ganar al Sant Quirze para lograr la clasificación matemática al grupo de ascenso

 

Toni Malla: ‘Si sumamos 1 o 2 puntos estamos matemáticamente metidos en la ‘fase de ascenso’ a falta de cinco jornadas’

El Fertiberia Balonmano se mide al Balonmano Sant Quirze el sábado, 28 de enero, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal Internúcleos, Ovni. Los rojiblancos retoman la liga en División de Honor Plata, tras el parón por Navidades y están a un partido de lograr la clasificación para el grupo que peleará por el ascenso a la máxima categoría del Balonmano Español, la Liga Asobal. Sería la segunda vez consecutiva que los de Toni Malla consiguen este hito, ya que el año pasado ya lo hicieron como campeones de grupo. Toda una final en el Ovni , que de ganar, los jugadores esperan poder celebrar Ovni junto con su afición. 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, destaca: ‘Tenemos muchas ganas de volver a retomar la liga, lo hacemos contra el último clasificado, pero recalcando que va ser uno de esos partidos determinantes. Creo que puede ser uno de los más ilusionares de la temporada. Parece que le restemos importancia a lo que estamos viviendo, porque el año pasado nos costó mucho más meternos en la fase de ascenso, y está temporada, al estar invictos, parece que sea hasta normal. Hay que darle la importancia que tiene este encuentro, porque si sumamos 1 o 2 puntos estamos matemáticamente metidos en la ‘fase de ascenso’ a falta de cinco jornadas’

Con respecto al rival que tendrán delante, Malla cuenta que: ‘Creo que es el peor momento para enfrentarnos a ellos. Vienen con las pilas cargadas de la pretemporada de invierno y llegarán al Ovni con la ilusión de hacer un buen partido y sin nada que perder’. 

‘Nosotros tenemos que afrontar el partido con mucha serenidad y concentración, porque sus variables defensivas nos pueden complicar bastante el encuentro. Animo a la afición que vuelva a disfrutar con nosotros, estamos llenando cada vez más el Ovni. Les esperamos para que sigan alentándonos, y apoyándonos, para empezar el 2023 con buen pie’, Concluye Malla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.