El Fertiberia quiere romper la mala racha venciendo al Nava

El Fertiberia se enfrenta, el próximo domingo, 6 de diciembre, a las 12 horas, al Viveros Herol Nava. El partido será retransmitido por La Liga Sport TV y se corresponde con la jornada 16 de la Liga Sacyr Asobal. Los rojiblancos viajan a Nava con la intención de romper la racha de 4 derrotas consecutivas que arrastran de las últimas dos semanas.

El entrenador rojiblancos, Vicent Nogués ha hecho un pequeño balance de cómo llegan sus chico al partido clave contra el Nava: ‘el partido de ademar fue una lástima, estoy convencido que con el Ovni lleno a reventar los últimos 4 puntos que hemos tenido en juego (León y Logroño) se habrían quedado en casa. El equipo está con muy buenas sensaciones, estamos defendiendo muy bien. Roney en la portaría está a un gran nivel y creo que en ataque, estos dos últimos partidos el equipo ha estado bien. Pienso que nos ha faltado saber competir en los momentos finales del partido. El día del Logroño nos fuimos en el minuto 50 y ayer contra Ademar nos fuimos en el 55. Nos falta limar detalles que nos pueden ayudar a ganar estos puntos y competir en los minutos importantes’.

‘Estoy contento con el trabajo que ha hecho el grupo en estos dos partidos , creo que llegamos con buenas sensaciones a los choques de nuestra liga y ahora hay que pensar en Nava. Es un equipo difícil, allí no hemos logrado ganar, es una pista muy complicada. Este año tiene muy buenos jugadores, buen lanzamiento exterior, el dos contra dos con el pivote. Tienen muy buena portería y creo que a pesar de que están pasando un bache, perdiendo 4 puntos fuera de casa que debería haber sacado. Ellos esperan ganar para salir de la zona de abajo, por tanto, no nos van a poner las cosas fáciles’, añade el técnico rojiblanco con respecto al rival al que se enfrentan el domingo.

‘Hasta ahora hemos jugado sin presión contra equipos con los que no tienes nada que perder, pero ahora tocan los partidos de nuestra liga y el equipo va a estar más presionado. Aunque el equipo no esté bien hay que ganarlos, competirlos. Yo estoy convencido que vamos a estar, si logramos ganar estos partidos se verán los resultados de un equipo que está trabajando muy bien. A día de hoy estoy muy contento con el grupo’, concluye Vicent Nogués.

 

Una respuesta a “El Fertiberia quiere romper la mala racha venciendo al Nava”

  1. No me puedo esperar . Acabo de ver el resultado del partido. En el minuto 6:52 del segundo tiempo 16-22 , final 29-27 . En 23′ se han marcado 5 goles y ellos 13.Que escusa ponemos hoy Señor Nogués. Apaga y vamonos a Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.