El técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca que “Vamos una pista complicada contra un rival que en su casa es muy fuerte, está en una situación complicada y eso va a hacer que el partido sea vital para ellos, y esperamos que el ambiente y su intensidad lo hagan muy complicado. Nosotros tenemos que intentar marcar el ritmo defensivo que estamos realizando en los últimos partidos e intentar en ataque tener los menores errores no forzados y eso hará llevarnos el partido a nuestro terreno”.
Con respecto al rival, Nogués afirma que “es un equipo que está en la zona baja pero que juega muy bien al balonmano y es muy sólido en defensa. Y tiene jugadores muy determinantes como Pichel, Muiña y Hermina. Mientras que nosotros hemos encadenado dos victorias seguidas muy importantes con mucha gente tocada y nuestro problema ahora es combatir el exceso de confianza ya que hay que recalcar que vamos a una pista muy difícil donde muy pocos equipos sacan puntos”.
“Esta semana pasada Dija e Iván jugaron con bastantes problemas y hay que intentar recuperarlos para el partido del sábado ya que jugaron con bastantes molestias. Y trabajaremos durante la semana para ver si mejoran”, concluye el técnico rojiblanco con respecto a las lesiones.
Últimas Entradas
- Empate ‘in extremis’ del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ante el Balonmano Proin Triana
- Hacerse fuertes en casa para lograr el objetivo
- Carlos Argente y su junta directiva se reúnen con el alcalde de Sagunto
- Victoria con sabor agridulce del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto en Ibiza
- Desplazamiento a Ibiza con el objetivo de volver a sumar de dos en dos