Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, sábado 07 de abril, a partir de las 17:30 horas al Blendio Sinfín en el Pabellón La Albericia. El partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Plenitude Asobal es toda una final entre los dos últimos clasificados de la liga.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que llegan al choque ‘Esta jornada visitamos al Sinfín de Santander. Nos separan dos puntos de ellos y creo que nos merecemos puntuar. Ese es nuestro objetivo. Queremos ir a hacer un buen partido, seguir con la buena dinámica de trabajo que estamos haciendo en el día a día. Los chavales se merecen de aquí al final de temporada, sumar puntos’.

Con respecto al Sinfín, Malla expresa que Delante tendremos a un rival que en le paron navideño se reforzó y, al igual que nosotros, las lesiones les han jugado malas pasadas. Les han privado de tener a dos de sus grandes jugadores. Esto les condiciona a nivel de juego y por tanto creo que será toda una final, un partido de tu a tu, en el que vamos a intentar llevar los timings del partido para, por fin, traernos dos puntos a Puerto de Sagunto’.