Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 31 de marzo, a partir de las 18 horas al Fraikin BM Granollers. El partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Profesional Plenitude Asobal será una nueva final para los rojiblancos en el Pabellón Municipal Port de Sagunt, contra un rival que está peleando por lograr la segunda posición en la tabla.

Con respecto al BM Granollers Malla expresa que Un rival histórico de la liga y del balonmano español. Están en la zona alta y metidos en la lucha por lograr la segunda plaza. Si fue complicado competir contra un gran rival como es Anaitasuna, se multiplica la dificultad. Evidentemente, nosotros vamos a seguir a la nuestra. Luchar los partidos e intentar llegar igualados al final del partido para intentar estar cerca de sumar y con la ilusión de soñar que podemos puntuar.

‘Granollers es un rival que pone un nivel de juego muy alto y será complicado igualarlo. Nosotros vamos a intentar jugar nuestras bazas y trabajar al máximo para ofrecer un buen espectáculo y que la gente siga enganchada a nuestro equipo que es el peor de la clasificación, pero de los mejores en lucha, intensidad y compromiso’, concluye Malla.