El Fertiberia suma sus primeros dos puntos sufriendo hasta el final contra el Esplugues

El Fertiberia Balonmano logra una sufrida victoria 23-21 ante el Finestrelles SC Handbol Esplugues. El partido que comenzó con un equipo rojiblanco superior, el la segunda parte estuvo muy igualado y los de Toni Malla sufrieron para lograr la primera victoria de la temporada.

El partido comenzó con un equipo rojiblanco que salió a la pista del Ovni dispuesto a conseguir la primera victoria en casa frente a su afición. El conjunto dirigido por Toni Malla, estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque. Fueron rápidos a la contra con los goles de Alfonso y Díaz Ledo y desde el centro Cunha también aportó artillería (máximo goleador con 5 tantos). En la portería, Admela realizó varias paradas que sumado a lo anterior hizo que el equipo pronto se fuera en el marcador de hasta 5 tantos. Pero antes de que ambos equipos se fueran al descanso y después de que Malla rotara bastante al equipo, el Esplugues puso una marcha más y ajusto el electrónico hasta que llegó el pitido del final de la primera parte con el 12-10.

Tras el paso por vestuarios, el partido estuvo muy igualado, a pesar de eso, los rojiblancos permanecieron por delante en el electrónico hasta el minuto 20 en el que el Esplugues, aprovechando que los locales no se encontraban con el gol, pusieron las tablas. Tras el empate el partido fue de infarto hasta el último segundo en el que los rojiblancos lograron una sufrida victoria.

Ficha técnica

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Vives (2), Ortega (2), Del Valle, Aron Díaz Ledo (2), Cunha (5), Valter (3), Camacho (1), Del Rincón (3), Dani Martínez, Nolasco (1), Arnau, Manzano, Sedano, Poveda (4).

Finestrelles SC Handbol Esplugues: Ferran Cisneros, Victor Torres(1), Jon Enguino(2) , Juan Antonio, Jules (2), Victor García , Pol Calvo, Carlos Martin, Grau (4), Rivas (4), Fortuño (2), Santos, Joan Pi (1), Sergi Perez, Grau Alsina (5), Romero.

Parciales: 4-2, 7-3, 8-4, 9-5, 10-8, 12-10, 14-11, 15-12, 17-15, 18-17, 20-20, 23-21

Una respuesta a “El Fertiberia suma sus primeros dos puntos sufriendo hasta el final contra el Esplugues”

  1. Partido que invita a reflexionar. Sr. entrenador en un partido que se va ganando de dos , no se juega con siete y vaciando portería, ese es un recurso para cuando juegas contra un equipo superior y quieres hacer algo diferente o vas perdiendo o para un último ataque si estás empatado o como creo que es tu caso cuando quieres ser protagonista. Con respecto a la ausencia de del Valle en el partido supongo que estaría tocado. Alguien podría explicar cómo un jugador que está mermado físicamente el otro dia juega casi 50′ en defensa y en ataque hasta que se tuvo que retirar??. Menos protagonismo y mejor gestión del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.