El Fertiberia termina con sueño de la Copa del Rey

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede con el Ángel Ximénez Puente Genil y cae 27-28 en un encuentro que se les fue en la primera parte e intentaron remontar con ganas pero, finalmente, poco éxito en los últimos minutos. Los rojiblancos se despiden de la Copa del Rey y volverán el año que viene a pelear por su verdadero objetivo, la vuelta a la máxima categoría del balonmano español.

Los de Nogués comenzaron manteniendo el tipo los primeros minutos pero pronto el Puente Genil demostró que no había venido a dejar escapar la Copa. Eso sumando a unas imprecisiones de lo de locales que supieron aprovechar a la contra los de Córdoba hizo que se fueran al descanso con una desventaja de 5 tantos. (13-18)

Después del paso por vestuarios los rojiblancos buscaron la remontada. Los primeros minutos se lo pusieron difícil los de Puente Genil pero en la parte final el marcador rozó el empate que tampoco habría sido bueno para pasar la eliminatoria. De poco sirvieron las paradas de Chueca cuando sustituyó a David y los goles de Dija y Corzo.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (2), Dija (6), Pocholo (2), Jaka (2), Dorado, Bruixola, Chueca, Corzo (9), Toni (1), Oscar (3), Ángel , Folqués (1), Camacho (1).

Ángel Xímenez Puente Genil: Costa, Jiménez (7), Monteiro (1) Cuenca (2) Alvaro de Hita, Castro (5), Xavier Tua (1), Juan Luis Moyano, Chaparro, Rudovic (1), Chispi (5), Pablo Martin, Mario Porras (1), Leonardo Domenech (1), Adrián Lombes, Victor Alonso (4).

Parciales: 2-5, 5-6, 7-8, 8-10, 9-14, 12-18, 14-20, 16-22, 18-23, 22-25, 24-27, 27-28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.