El Fertiberia vuelve a ganar en el último partido del año en el Ovni

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 31-24 al Balonmano Caserío en un encuentro en el que fueron perdieron en la primera parte, pero que dominaron tras el paso por vestuarios con una gran actuación del portero Dani Martínez. Los rojiblancos siguen líderes invicto y el fin de semana que viene jugarán el último partido del año contra Antequera, a domicilio.

El partido comenzó con un BM Caserío duro en defensa y portería que mermó el ataque de los rojiblancos, logrando irse de 4 tatos pasados los primeros 5 minutos de partido. Malla paró el choque y la reacción ofensiva de los suyos no tardó en llegar. A pesar de esto, no pudieron igualar el choque ya que el conjunto visitante siguió muy aguerrido a nivel defensivo, marchándose al descanso 11-13.

Tras el paso por vestuarios, apareció bajo los palos un estratosférico Dani Martínez que ayudó con sus paradas a que antes del minuto 15 de la segunda parte, los rojiblancos igualaran el encuentro. El equipo no tardó en darle la vuelta al electrónico con los tantos de Poveda (9), Nolasco (3) ,Arón Díaz (4), entre otros, y no tardaron en romper el partido y dominar el marcador hasta el final.

Ficha Técnica:

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alex Ortega (1), Nil (2), Del Valle (3), Díaz Ledo (4), Pau Ferre (2), Dani Martínez (1), Adrián Nolasco (3), Arnau Fernández, Javier Manzano (2), Poveda (9), David López (2), Javier Olivares.

BM Caserío: Bravo, Alfredo, Pablo Manuel (2), Juan Manuel, Enrique Chacón, Javier Andrés (1), Santiago Agustin, Francisco Jose Ruiz, Rodrigo Martín, Alejo (6), Marc Piqueras, Ortiz, Manuel Mata (2), Pérez de Inestrosa (5), Torres (8), Juan Antonio Bravo.

Parciales: 2-2, 1-3, 3-6, 5-7, 8-9, 10-12, 11-13, 13-14, 15-14, 18-16, 22-20, 27-23, 31-24.

Una respuesta a “El Fertiberia vuelve a ganar en el último partido del año en el Ovni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.