El filial del Fertiberia Puerto Sagunto toma forma

Dieciséis Jugadores confirmados para la plantilla del Primera Nacional y hasta seis más procedentes del Senior C y Juvenil A se pondrán a las órdenes del nuevo cuerpo técnico formado por David y Juan Carlos Núñez, con el preparador físico Vicente Cortes y el delegado José Martinez.

 

Un grupo de una juventud ilusionante en su mayoría de jugadores y que une la renovación de una gran parte de la plantilla 2019-2020, junto a los fichajes de ilustres ex rojiblancos como Luis ArnauAlex Alfonso o Javier Cubero, este último para un tramo de la temporada por asuntos profesionales. Junto a ellos se unen jugadores como Noe Fron e Ivan Forner y la promoción como jugadores de la segunda plantilla rojiblanca de Pablo Nuñez y Javier Olivares.

 

El Director Deportivo Jose María Sanchez Gabladon no descarta algún jugador mas que se una a este interesante colectivo.

Como es habitual, los objetivos de este equipo están claros, concluir la formación de jugadores para nivel asobal y a nivel colectivo mantener la categoría de bronce del balonmano español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.