El Infantil A del Fertiberia Puerto Sagunto arranca su sector con victoria

  
Fertiberia Puerto Sagunto Infantil A se ha impuesto al Corazonistas de Zaragoza,subcampeón de Aragón por 28-35 en partido correspondiente a la Jornada 1 del Sector D del Campeonato de España que se celebra en Granollers.

Dicen los expertos que un sector hay que comenzarlo con victoria por lo que supone en una competición de cuatro equipos a una vuelta y sobre todo por la moral y confianza que otorga . Y los chavales dirigidos por LLuis Garcia y Jandro Pérez se han aplicado en cumplir la premisa .

El partido ha empezado con una ligera ventaja para Corazonistas gracias al buen juego de su lateral izquierdo. A mediados de la primera parte, curiosamente en dos interioridades seguidas nuestro infantil ha conseguido empatar llegando 13-13 al descanso. En la segunda parte, tras un ajuste defensivo que ha anulado a su jugador más peligroso, se ha podido correr el contraataque y llegar plácidamente al final del partido.

El mister rojiblanco LLuis García afirma que ” nos ha costado arrancar pero la verdad es que el equipo en general ha superado los primeros compases y todos juntos hemos conseguido imponernos”

Mañana el reto será supremo , el “coco” y local BM Granollers nos espera a partir de las 13 horas.

Ficha Técnica :

Corazonistas: Muro, Paul.Laurenzana(1),Baquero(1),Cendoya J.(5),Cendoya A.(4),Martinez(7),Corella(1), Gonzalvo, Garcia(1),Garcia J.,Gracia(1),Izquierdo(3),Esteban(1),Hendric(2) y Acin.

Fertiberia Puerto Sagunto: Molina, Monge. Garcia Avila(3),Lopez Ortego(5), Coll(3), Akba, Navio(1), Garcia Peña, Olivares(9), Alonso(1), Martinez Escrig(5), Molina P.(1), Lluesma(1), Lopez Sanchez(1), Albiol(4) y Garcia Olmo(1).

 Colegiados: Nelus y Laba( Cataluña). Excluyeron a Jose Cendoya y Gonzalvo por Corazonistas y a Lopez Ortego, Coll , Akba y Navio por el Fertiberia.

Parciales cada 5′: 4-2,7-5,9-7,12-10,13-13. Descanso. 15-17,18-20,20-26,24-29,28-35 Final.

Pabellón Can Bassa ( Granollers) 100 espectadores. Partido correspondiente a la Jornada 1 del Sector D del Campeonato de España Infantil Masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.