El Juvenil del Fertiberia Puerto Sagunto arranca a tope el Sector

PSG Juvenil

Fertiberia Puerto Sagunto  ha vencido por un contundente 40-19 al BM Maracena de Granada en partido disputado esta tarde en el Ovni, correspondiente al Sector G del Campeonato de España Juvenil Masculino, ante la friolera de 800 espectadores cifra de alto nivel para un partido de juveniles.

Los de Antonio Sarió salieron enchufados dispuestos a sentenciar cuanto antes y del brazo del jugador franquicia, el internacional asobal Juan Antonio Sarió salieron los tres primeros misiles que ponían las primeras diferencias. La intensidad defensiva con el eje central de Cubero y Machí, y las ayudas de Alex Sanchez, hacían que los granadinos no encontraran espacios y tras algunos ajustes en las contras, las ventajas se ampliaban hasta el 15-5 que ondeaba en el marcador en el quince de la primera. Las rotaciones se sucedían en el amplio fondo de armario rojiblanco sin que se resintiese ni el juego ni la ventaja en el marcador.  El BM Maracena se encomendaba a Víctor Povedano, máximo goleador granadino con seis tantos.

El 21-9 del descanso dejaba pocas dudas de la superioridad valenciana, pero el segundo tiempo el bajón anímico andaluz y el alto ritmo local hacia que la sangría fuese mas con Oscar Sanchez, Carlos Cebrián y el mencionado Sario anotando 8, 6 y 9 goles respectivamente.

En el Fertiberia todos fueron de la partida, y pudieron economizar fuerzas para el largo camino que suponen tres partidos en tres días.

En el partido anterior la Unió Esportiva Sarriá tampoco tuvo problemas para imponerse en su duelo al Handbol Eivissa por 39-24.

Mañana otra doble jornada, a partir de las 18 horas , el BM Maracena contra el Sarriá, mientras que a las 20 horas, el Fertiberia Puerto Sagunto se enfrentará al Handbol Eivissa.

Fertiberia Puerto Sagunto: Conca, Palacios y Ollivares.  Perales(1), Oscar(8), Marcos(1), Joel(3), Cubero(3), Alvaro(1), Asier(2), Bensach, Cebrián(6), Guillermo(5) y Sarió(9).

BM Maracena: Cartamil e Iglesias. Peña, Barranco, López, Robledo(3), Guerrero, García, Ramirez(2), García, Povedano(6), Fernandez(3), Carlos Guerrero(3) , Durán(2), Gómez y Castro.

Colegiados: Millán y Gutierrez(Cataluña). Por el Fertiberia excluyeron a Javi Cubero y por el BM Maracena a Povedano.

Marcador cada cinco minutos: 4-2,8-4,10-5,15-5,18-7,21-9.Descanso. 22-11,26-11,28-14,31-15,34-16.40-19. Final.

Pabellón Municipal Internucleos Ovni. 800 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.