El portero internacional junior Dani Martínez seguirá una temporada más en el Fertiberia Puerto Sagunto

Dani Martínez: ‘esta temporada confió plenamente en el equipo para lograr el objetivo de ascender a la liga Asobal’

El portero internacional junior, Dani Martínez, jugará una temporada más con la camiseta rojiblanca en División de Honor Plata. El portero valenciano ha renovado una temporada más con el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto que buscará una temporada más el ascenso a la máxima categoría del balonmano español, la liga ASOBAL.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘Estoy muy contento por la renovación, esto es gracias al club que sigue confiando en mí y me ofrece una nueva oportunidad. He decidido continuar en este club tanto por la cercanía que trasmiten tanto compañeros y directivos como por la afición y los objetivos de la temporada que viene.’. 

Con respecto a los objetivos de la temporada, Dani Martínez añade que es: ‘La temporada pasado terminó de una forma que nadie quería, pero para esta temporada confió plenamente en el equipo para lograr el objetivo de ascender a la liga Asobal’.

En lo referente a la afición, Dani expresa que: ‘Mi mensaje para la afición es que sigan animando como lo han hecho siempre para crear un fortín en casa y que confíen en nosotros hasta el final porque vamos a dar todo de nosotros para lograr ascender’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.