Fertiberia BM Puerto Sagunto busca sumar dos puntos a domicilio

Sergio BerriosEl Fertiberia BM Puerto Sagunto, se desplaza el próximo sábado 27 de abril hasta Valladolid para disputar un encuentro correspondiente a la 27 jornada liguera. El encuentro se disputará en el polideportivo Huerta del Rey y comenzará a partir de las 20.30 horas.

Los rojiblancos llegan al partido tras lograr una victoria en casa ante el Academia Octavio (23 – 21) y dispuestos a lograr puntuar a domicilio para que el Cuatro Rayas Valladolid no le empate en puntos en la clasificación de la Liga Asobal. Para este encuentro, el técnico Vicent Nogués cuenta con todos sus hombres a excepción de Mateu Castellà.

Por su parte, el Cuatro Rayas Valladolid llega al encuentro tras perder a domicilio con el líder F.C Barcelona Intersport (35 – 17) y dispuestos a llevarse los dos puntos en juego que alejarían al equipo de los puestos de descenso. El técnico Juan Carlos Pastor, declara que es consciente de que el choque contra el Fertiberia Puerto Sagunto es vital y para ellos tiene a su disposición a todos sus efectivos, tras la incorporación de Milos Bozovic, que llegó el sábado tras arreglar sus papeles en Belgrado.

En definitiva, un encuentro muy igualado que enfrenta a dos equipos que están a solo dos puntos de diferencia en la clasificación de la Liga Asobal. Por tanto la resolución del choque, es crucial para separar al Fertiberia BM Puerto Sagunto de un rival directo.  Por otro lado, los rojiblancos ya saben que su rival de semifinales de Copa del Rey será el Naturhouse La Rioja al que se enfrentará el próximo día 3 de Mayo en Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.